AVICAT SA de CV, soluciones integrales en GSE

AVICAT está conformado por un grupo de especialistas en la industria de la aviación, con experiencia en diferentes áreas de la misma quienes se dan a la tarea de proveer refacciones e insumos de las marcas más prestigiadas para todo tipo de equipo, marca y modelo. Ofrecemos la mejor solución integral en cuanto equipo de soporte en tierra (GSE) tanto usado y reconstruido bajo diferentes esquemas para aviación privada y comercial.

La diversidad y nuestra experiencia nos convierte en uno de los proveedores mas completos para la industria de la aviación

Ofrecemos excelentes precios y cortos tiempos de entrega en toda una gama de alta calidad.

Filosofía

Misión

Ser una empresa de atención integral al equipo de operación en tierra en la industria de la aviación, ofreciendo de manera responsable y eficiente servicios de calidad, mediante el continuo desarrollo profesional de nuestros colaboradores y alianzas estratégicas en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

 

Visión

Ser la empresa líder en atención general al equipo de operación terrestre en la industria de la aviación, expandiendo nuestros servicios en el mercado.

Refacciones

En Avicat, nuestras prioridades y metas son 3, anticipar las necesidades de nuestros clientes, dar solución a sus requerimientos, y reducir sus costos.
Avicat suministra refacciones a distintas empresas de aviación en Mexico, desde las aerolíneas comerciales mas grandes hasta aerolíneas regionales mas pequeñas, sin dejar fuera los ground handlers y aerolíneas cargueras y de paqueteria.

Catálogo

Insumos

El valor excepcional que le representamos a nuestros clientes se mide en las distintas estrategias que desarrollamos como las siguientes.

Disponibilidad inmediata de refacciones consumibles para todo tipo/marca de equipo de apoyo en tierra.

Inventarios estratégicamente ubicados en los aeropuertos con mayor trafico en el país con el fin de reducir los costos que le representan a nuestros clientes el tener que mantener un stock propio.

Amplio conocimiento de la industria para poder recomendar las mejores opciones a nuestros clientes.

Contacto